Turismo
Como llegar
Atracciones Turísticas
Galeria de Fotos
Videos Cancún
Agencias de Viajes
Embajadas Extranjeros
Naturaleza Cancún
Hospedaje
Hoteles Cancún
Posadas Cancún
Cabañas Cancún
Apartamentos Turísticos
En General
Ciudad Cancún
Clima Cancún
Cultura Cancún
Arte Cancún
Economia y negocios
Fauna y Vegetación
Fechas de fiestas
Gobierno y Politica
Historia Cancún
Mapas Cancún
Personajes Importantes
Salud y Medicina
Universidades y Colegios
Servicios
Paginas Amarillas
Prensa Cancún
Blog Cancún
Directorio Paginas Web
Gastronomia
Restaurantes
Comida rápida
Panaderías
Cafés
Transporte
Aerolineas Cancún
Aeropuertos Cancún
Lineas de Autobuses
Taxis Cancún
Renta de autos
Entretenimiento
Centros Comerciales
Deportes Cancún
Eventos
Radio y TV
Cines Cancún
Compras
Conciertos - Músca
Vida Nocturna Cancún
Visitas en vivo
Sitios para Visitar en Cancún
Cancún Sitios de Interés
Ad0Links 468x15

Ad1 150x150

Si usted visita Cancún no deje de conocer estos maravillosos sitios que le recomendamos para hacer mucho más placentera su visita a este paraiso, Cancún.

 

Ad3 Big 350x350

 

Xcaret México:

Es la mejor manera de conocer Quintana Roo y experimentar su cultura y naturaleza. Como parque acuático, Xcaret te ofrece ríos subterráneos, una agradable playa y caleta para nadar. Sólo en el parque Xcaret podrás admirar la celebración “Xcaret México Espectacular”, única en el mundo, y vivir la emoción submarina con actividades como nado con delfines, Snuba, Sea Trek y Snorkel. ¡Visita Xcaret!

Sitio Oficial: Xcaret México

el meco

Wet'n Wild:

es un divertido y único parque acuático localizado justo a la orilla del mar dentro de la zona Hotelera de Cancún. Aquí Wet 'n Wild tiene muchas atracciones para divertirse en familia. Pruebe dejarse llevar por la corriente del Lazy River, disfrutar de la Alberca de Olas, o vivir la emocionante experiencia del Kamikase. Quizás quiere probar el Shootover jet, un bote que va a extrema velocidad en un excitante viaje lleno de adrenalina y con vueltas de 360°. Atlántida es el original delfinario en mar abierto que alberga a estos tiernos mamíferos marinos.

el rey

 

Xel-Há:

Por fin, el sueño de atravesar los cristales de un acuario y transportarse hacia el fascinante mundo marino está a punto de realizarse. Esto es Xel-Há. Xel-Há es la naturaleza como jamás la has sentido, una oportunidad para festejar la riqueza biológica de la Riviera Maya. Nuestra Maravilla Natural y su acuario abierto ofrecen actividades terrestres y acuáticas, atracciones naturales y ecológicas, recorridos culturales entre flora y fauna asombrosas, así como restaurantes de clase mundial. En estos escenarios de belleza inolvidable podrás disfrutar experiencias que superan la imaginación. Deslumbra tus sentidos. Vive la aventura. Acaricia el paraíso. Xel-Há, la Maravilla Natural de México, te espera.

Sitio oficial: Xel Há

xelxha
<<Anterior  
Buscador 24
Proyectos 24
Información
Ad2 160x600