Turismo
Como llegar
Atracciones Turísticas
Galeria de Fotos
Videos Cancún
Agencias de Viajes
Embajadas Extranjeros
Naturaleza Cancún
Hospedaje
Hoteles Cancún
Posadas Cancún
Cabañas Cancún
Apartamentos Turísticos
En General
Ciudad Cancún
Clima Cancún
Cultura Cancún
Arte Cancún
Economia y negocios
Fauna y Vegetación
Fechas de fiestas
Gobierno y Politica
Historia Cancún
Mapas Cancún
Personajes Importantes
Salud y Medicina
Universidades y Colegios
Servicios
Paginas Amarillas
Prensa Cancún
Blog Cancún
Directorio Paginas Web
Gastronomia
Restaurantes
Comida rápida
Panaderías
Cafés
Transporte
Aerolineas Cancún
Aeropuertos Cancún
Lineas de Autobuses
Taxis Cancún
Renta de autos
Entretenimiento
Centros Comerciales
Deportes Cancún
Eventos
Radio y TV
Cines Cancún
Compras
Conciertos - Músca
Vida Nocturna Cancún
Visitas en vivo
Consigue hospedaje en los más impresionantes hoteles de Cancún
Cancún Hoteles
Ad0Links 468x15

Ad1 150x150

Cancún cuenta con gran variedad de hoteles para todos los gustos, tenga la oportunidad de revisar los atractivos que ofrece cada uno de ellos y tome la mejor decisión para su viaje.

 

Ad3 Big 350x350
El Dorado Royale
El Dorado Royal Elegido como uno de los mejores de Conde Nast Traveler 100 Hoteles en el Mundo, y distinguido con el premio AAA Four Diamond, El Dorado Royale, un balneario, por Karisma, son los adultos de primera clase de México, sólo, el recurso frente a la playa donde las parejas, bodas y lunas de miel sabor una experiencia Gourmet Todo Incluido, unas vacaciones que fomenta la unión.
cancun el dorado royal

Ubicación Situado en el corazón de la Riviera Maya, frente al hermoso Caribe mexicano, El Dorado Royale, un balneario, está construida sobre 450 acres de selva tropical, más de una milla de la virgen de Punta Brava y la difusión entre los cientos de palmeras. Es tan sólo 25 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 15 minutos al norte de Playa del Carmen, a 20 minutos del Club de Golf Playacar y numerosos cenotes maravillosos, 5 minutos al sur de Puerto Morelos y 35 minutos al sur del centro de Cancún.

Construido sobre 450 acres de selva tropical, más de una milla de la virgen de Punta Brava y la difusión entre los cientos de palmeras, El Dorado Royale, A Spa Resort, cuenta con 639 suites lujosamente decoradas con buen gusto en las 10 categorías dispuestas en una decoración muy mexicana fresca, especialmente diseñado a invitamos a que permanezca en reclusión con su ambiente armonioso y mimos instalaciones a lo largo de cómodas instalaciones.

En El Dorado Royale, un Resort Spa, obtendrá lo mejor de ambos tradicional calidez mexicana y pendientes paisajes del Caribe Mexicano. Tener una experiencia realmente agradable y nos trataremos con excelente alojamiento, un fantástico spa para los saltos de masaje maravilloso y destacan la atención al detalle enmarca dentro del agua turquesa más hermosa y la selva tropical en la Riviera Maya.

Sitio Web: El Dorado Royale

el dorado royale instalaicones

el dorado royale lobby

el dorado royale playa

el dorado royale jacuzzy

Buscador 24
Proyectos 24
Información
Ad2 160x600